¿Le robaron la corona?

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La Pijao, que durante tres años fue nadadora profesional, continuará en el modelaje y trabajando en campañas publicitarias.

Dahian Lorena Muñoz Quiñones llegó a Ibagué con el título de tercera princesa de los mares en Colombia, una distinción que más que orgullo le representa desilusión.

 

Ella estaba segura de que se alzaría con la corona nacional del reinado, disputado en Santa Marta entre 13 beldades. La joven tolimense, de 18 años, aún no entiende por qué no ganó si siempre fue considerada como la favorita del pueblo samario, más aún si “tuve el más alto puntaje en las pruebas náuticas y hasta donde sé esto era fundamental para el triunfo”.

 

Según contó, al término de la prueba náutica el jurado le expresó “te luciste Tolima”, pues presentó esquí y natación, esta última en la que mostró cuatro estilos: mariposa, espalda, pecho y libre.

 

Aunque no dijo que sienta que le 'robaron' la corona sí se cuestionó “¿será que hubo rosca?”, a la vez que explicó a EL NUEVO DÍA que “reconozco que (la señorita) Santa Marta (Elsy Gutiérrez Abello) tenía muchas fortalezas, pero yo esperaba quedar reina, no princesa”.

 

Y agregó: “Di todo de mí y me preparé por varios meses; sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, me pregunto ¿qué pasó?, y no encuentro respuesta. Fue una experiencia muy bella, quizá Dios tiene para mí otra cosa preparada”.<

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios