Don Tetto está de gira por EE.UU.

INTERNET - EL NUEVO DÍA
La banda colombiana Don Tetto viajó a Estados Unidos para cumplir una agenda de promoción y eventos que la llevará a visitar la Costa Oeste del país.

Hoy estará en Los Premios Texas en la ciudad de Austin, donde realizará una presentación en el concierto de las estrellas como preámbulo a la gala que se llevará a cabo en “The long center for the performing arts”, en la cual también estará cantando en vivo y en la que ha sido nominada como ‘Mejor Artista Revelación’.

Más compromisos

En Austin estará participando en varios eventos de promoción y sus integrantes se subirán en el bus de Gibson para conceder entrevistas y realizar encuentros con sus fans de la ciudad.


Posteriormente, el 24 de este mes, estarán realizando un show en vivo en el legendario House of Blues de Los Ángeles en West Hollywood, organizado por LiveNation. Así mismo, Don Tetto cumplirá una gira de promoción por los principales medios de comunicación de la ciudad.

En los próximos días se hará el lanzamiento de su nuevo video “Miénteme Prométeme” en exclusiva por MTV Latinoamérica; la producción fue dirigida por Al Marenco & James Jou.

De otro lado, a finales de agosto saldrá a la venta en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela la nueva versión de sus discos previamente editados con nuevas carátulas bajo la distribucion de EMI.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios