Famosos, el perchero de Ibagué, Maquila y Moda

TOMADA DE INTERNET-EL NUEVO DÍA
Conocer las nuevas tendencias de la moda, inspiradas en la protección del medio ambiente, y darle un 'gusto al ojo' serán los atractivos.

Una semana resta para que la Capital Musical empiece a ver la creatividad y el ingenio en el vestir, con la llegada de la tercera edición de Ibagué, Maquila y Moda.


De la feria, que inicia el 24 de agosto y se extenderá hasta el 26, se conocieron ayer más detalles, entre ellos el staff de pasarela encabezado por bellas modelos y presentadoras de la pantalla chica nacional, que por varios minutos dejarán de ser las figuras del deseo de los colombianos para convertirse en el perchero de las colecciones de las diseñadoras Paula Gray, Bettina Spitz y Aura Dájer, así como de los creadores ganadores del concurso Talento Colombiano.

Se trata de la exseñorita Colombia Michelle Rouillard, que saltó a la televisión luego de posar desnuda en una revista para hombres, en la que dio detalles sobre su experiencia como soberana del Concurso Nacional de Belleza, certamen al que criticó abiertamente así como a su cabeza visible, Raimundo Angulo.

Junto con ella estará Jeimmy Paola Vargas, quien en 2003 fue virreina Nacional de la Belleza después de ser la primera reina popular elegida para representar a su Departamento y que ahora ha conquistado a los televidentes con su papel de 'Adela', en la telenovela El Joe, la leyenda.

De la misma producción del Canal RCN desfilará en Ibagué Isabel Cristina Estrada, quien personifica a 'Aura de Estrada', la esposa de 'Fruko'. Esta paisa, esposa del cantante Lucas Arnau, ha actuado en exitosas series como Nuevo rico, nuevo pobre y La teacher de inglés.

A la nómina se suman las presentadoras de entretenimiento Julieta Piñeres y Lina María Polanía, de Estilo RCN, y Laura Acuña, santandereana que en versiones anteriores causó sensación entre el público asistente a los desfiles. Su belleza y performance en pasarela hacen olvidar los escándalos y peleas que rodean su carrera y que dan por hecho que es una mujer difícil de llevar.

Cierra el staff de 'famosos' Luis Felipe Cortés, 'Juliano', y Ana Mosquera, 'Nicolasa', los esclavos de 'Domingo García' y 'Catarina' en La Pola.

Estos personajes de la farándula nacional alternarán (dos por día) en los 16 desfiles de la gran carpa, con cerca de 70 talentos locales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios