Lucciana, la mejor atajada de Antony Silva

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los dos amores del arquero del Vinotinto y oro pisarán tierra ibaguereña el próximo semestre. Se desconocen las primeras instantáneas de la pequeña.

Una mujercita de 47 centímetros de estatura y mil 200 gramos de peso es la nueva luz de los ojos del paraguayo Antony Silva. Su nombre es Lucciana y desde que nació, hace una semana, se convirtió en el ser más importante en la vida del arquero del Deportes Tolima.

La pequeña, fruto del amor entre Silva y Daiana Lee, permanece con su madre en Paraguay, por lo que el futbolista tendrá que conformarse con verla a través de fotografías, o en las cortas visitas que pueda hacer al vecino país, como la ocurrida la semana anterior.


Un día antes de regresar a Ibagué, es decir, el jueves pasado, fue para Antony el momento más especial de sus 28 años, pues pudo tener entre sus brazos a su primogénita, debido a que ella está en incubadora.


 “Permanece allí bajo observación, ya que nació con 33 semanas”, indicó el futbolista en diálogo con EL NUEVO DÍA, al señalar que en estos días se espera sea dada de alta.


Y agregó que “es hermosa, grande y fuerte”.


Daiana y Silva no quieren correr riesgos con su bebé, así que decidieron que hasta el próximo semestre ambas permanecerán en Paraguay, dando tiempo a “que Lucciana esté más fuerte”.

    
Instantes inolvidables

Si sentir los primeros movimientos de su pequeña estando en el vientre de su esposa era para Antony una sensación indescriptible, aún lo es más poderla sentir entre su pecho.

Esa experiencia debió postergarse unos días, después de su nacimiento.

“Tuvo que nacer por cesárea, yo creo que por lo grande ya no cabía más”, dijo, en medio de risas.

A la vez que mencionó: “Me está cambiando la vida, mi forma de pensar, ella lo es todo. No puedo describir la emoción que sentí al ver su carita... Es una verdadera bendición”.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios