Con las uñas, pero con mucho talento ibaguereño

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Este año cumple nueve años al aire el espacio juvenil que se quedó en el corazón de su público.

Gracias a la visión de siete estudiantes de Comunicación Social de la Corporación Unificada Nacional CUN, quienes le apostaron a una televisión joven y entretenida, nació CeroX3.

Este año llegan al noveno aniversario y continuarán cautivando a sus televidentes ibaguereños con más secciones, entrevistas y muchas sorpresas.

Reconocidos en el país
Aunque los recursos son escasos, este grupo de realizadores se las ingenia para estar en todos los eventos importantes del país, “con las uñas” destaca una y otra vez su director Jaime Lizarralde, quien es un enamorado de su trabajo y disfruta junto a su equipo.

El resultado de su esfuerzo y compromiso es el reconocimiento de los televidentes que siguen pegados a las pantallas, para no perderse los contenidos que cada semana trae algo novedoso y entretenido, resaltando la labor de los ibaguereños y la belleza de sus lugares.

“Ha sido muy motivante ser nominado en los mejores premios de la ciudad, inclusive, el programa estuvo preseleccionado en los premios TV y Novelas, pero no se logró estar nominados por no emitirse desde un canal regional”.

No obstante, han sido varios los reconocimientos que le han hecho las autoridades, la Alcaldía, el Concejo y la Sociedad Tolimense de locutores, por el cubrimiento en las actividades cultural y entretenimiento.

Lista)
Secciones

La Crónica
El Reto
En los Zapatos de
Rumba
M3

Mujer Modelo del Mes
Con el fin de destacar a esas valiosas mujeres de la región, surgió una alianza entre CeroX3 y EL NUEVO DÍA para que cada mes se cuente la historia de vida de esas profesionales, madres, amigas y ante todo bellas personas.

“Esto es una vitrina para mostrar las cosas positivas y no dejar pasar la oportunidad de ser modelo por un día, aparte de esto, al finalizar el año se entregarán premios a las mejores”, señaló el director del espacio televisivo.

Cada Mujer Modelo del Mes tendrá sesión de fotografía con personal profesional y se harán dos entregas del programa mostrando la beldad.

Lo que se busca es un homenaje para aquellas personas que son lindas físicamente y son un ejemplo de vida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios