Dos modelos tolimenses ‘agenciados’ en Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A pesar de su salto a las grandes ligas del modelaje, los talentosos pijaos continuarán desfilando en las ferias de moda de su casa: Ibagué.

Llenos de expectativas y deseos de gloria se trasladaron a la capital de la República, Juan Sebastián Aristizábal y Juan Felipe Giraldo. Los dos atractivos jóvenes ya firmaron con las reconocidas agencias Stock Models e Informa Models, respectivamente, con las cuales sus nombres empezarán a sonar en la escena nacional.

Los talentosos universitarios fueron descubiertos por College Models, propiedad de John Granali, empresa que continuará contando con su imagen en los desfiles de moda del Tolima.

Según indicaron las nuevas promesas, en Bogotá tienen muchísimas posibilidades de impulsar sus carreras.

A espera de grandes contratos

Una sola llamada puede cambiarle la vida a Juan Sebastián Aristizábal, de 18 años, por lo que está prendiéndole una vela a cada santo.

La razón es elemental, está entre los cuatro preseleccionados para ser la imagen 2013 de Arturo Calle, tanto para el país, como en Panamá y Costa Rica.

“Estoy rezando para que me llamen, es una oportunidad envidiable”, indicó el estudiante de séptimo semestre de Comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Por su parte, Juan Felipe Giraldo, de 25 años, teniendo en mente ganarse el reconocimiento nacional e internacional, hará transferencia de materias, para continuar sus estudios de Administración de Negocios Internacionales, iniciado en la Universidad de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios