Nueva juventud, los ganadores de "La Pista"

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Llegó a su final el reality del Canal Caracol “La Pista”, que tras más de tres meses de competencia de 16 grupos, dejó un sólo ganador: “Nueva Juventud”, que logró un premio de más $380 millones.

En esta etapa final la decisión del ganador estuvo en manos de los televidentes, quienes durante 24 horas pudieron votar por los dos grupos finalistas, como BNF, liderado por Maía y Nueva Juventud con Pipe Bueno. 

Las votaciones fueron contundentes, con un 63,4 por ciento a favor de “Nueva Juventud”, mientras que BNF de Maía, obtuvo un 36,3 por ciento. Así, los ganadores se llevaron $380 millones 400 mil, mientras que para el segundo lugar se llevó un jugoso cheque de $219 millones 600 mil.  

El inicio de esta final fue el gancho perfecto para “El Desafío”, que este año se realiza en África y que se estrena este lunes. El famoso “Waka-Waka” de Shakira, en una interpretación de los dos grupos con sus líderes. 

Pero los grupos tenían una última oportunidad para ganarse el voto de los televidentes, y Maía con su grupo realizó la coreografía de “Yo sigo aquí” de Paulina Rubio, mientras que a Pipe Bueno le correspondió “Rica y Apretadíta” del padre del género urbano caribeño “El General”. 

El invitado musical, a esta final, fue la leyenda del merengue, Wilfrido Vargas, con su clásico de clásicos “Comején”. 

Una de las claves para lograr el triunfo, según los integrantes, es su pasión por el baile, trabajando para hacer sus sueños realidad. 

Son diez años de labores en búsqueda del estilo propio y lograr credibilidad en su entorno y dentro de los propios integrantes de estos artistas de gran versatilidad, lo que les permitió, a lo largo del concurso, contar con las más altas calificaciones por parte del jurado en un sin fin de estilos y géneros. 

Además, el cantante de música popular, Pipe Bueno, hizo lo suyo, fue un líder positivo que supo manejar los momentos de mayor dificultad, grandes crisis, para recuperar al equipo y lograr el mayor de los objetivos, el primer lugar. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios