Ángela Alvarado es la nueva Señora Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La hija del propietario de la cadena de supermercados Mercacentro se quedó la noche del viernes con el título de Señora Tolima. La ganadora, de 28 años, es madre de una niña.

En una noche en la que brilló la elegancia y la belleza de las 11 participantes, Ángela Alvarado, una de las favoritas desde que se conocieron las candidatas, fue la designada para representar al Departamento el próximo año en Señora Colombia. 

Ángela tiene 28 años, es madre de una niña y actualmente trabaja en Mercacentro, propiedad de su padre, Carlos Alvarado, en el área de Bienestar Social. 

Anteriormente solo se había presentado a reinados en el época de colegio, por lo que destacó la experiencia y aprendizaje que adquirió en Señora Tolima. 

Y como una crónica de un reinado anunciado, comentó que esperaba quedar entre las favoritas, porque sabía que tenía las capacidades para hacerlo y que era una de las participantes más completas para llevarse el título.

“Considero que cuento con muchas de las cualidades que debe tener una reina, porque esperaba hacer un buen papel”, comentó.

Sus medidas: 94, 70, 92, también le ayudaron para quedarse con el triunfo.

Dentro de sus preferencias, se encuentran los viajes, conocer muchos lugares y compartir en familia.

Indicó que el propósito ahora es empezar a trabajar en campañas sociales y dejar huella.

“No quiero que pase lo de otros reinados, donde la ganadora no se hace sentir, quiero dejar algo que se vea, un trabajo social”, dijo.

Ángela heredó la vena empresaria de su padre. Actualmente  tiene un almacén de calzado y dentro de sus planes está inaugurar uno de ropa para bebés. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios