Comercio se engalana con el San Pedro

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco (Tolima) y la Cámara de Comercio de Ibagué CCI, harán entrega hoy del premio a la mejor vitrina organizada con motivo de la celebración de las ferias y fiestas en el Tolima.

Un total de 180 empresas se inscribieron para participar en la décimo quinta versión del Concurso Vitrina Folclórica, cuyo objetivo es incentivar las ventas en el comercio a través de la decoración del ornato y la recuperación de las tradiciones folclóricas en el Tolima. 

Mario Guerrero, representante de Fenalco, afirmó que en total se premiarán cinco establecimientos, que concursaron en las categorías centro comerciales, hipermercados y almacenes de cadena, establecimientos fuera de los centros comerciales y espacios libres en las subclases exteriores, hoteles y restaurantes. 

Los aspectos que se tuvieron en cuenta para la premiación fueron: creatividad, diseño, incorporación del producto o servicio al diseño de la vitrina y la atención al cliente. 

Los comerciantes ganadores recibirán una placa conmemorativa, exaltación en los medios de comunicación y capacitaciones en cursos ofertados por Fenalco y la Cámara de Comercio de Ibagué. 


Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios