Stefanía Oliveros, a imponer las chicas ‘pin up’

 SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tras años de hacer de su cuerpo la mejor vitrina, exreina tolimense se lanza a la conquista de un espacio en la industria de la moda.

Sexy, sugerente, ingenuo y provocador, el estilo con que Marilyn Monroe conquistó al mundo, es la tendencia con que hace su debut en el campo de la moda, la ibaguereña Stefanía Oliveros Torres.

La joven amante de la música y la danza llanera que en 2010 se alzó con el título de princesa nacional del Joropo en representación del Tolima, y que en 2012 hizo ondear la bandera Vinotinto y Oro en el Reinado Internacional del Joropo y Belleza Llanera, en Arauca, lanzará su primera colección en el pabellón Moda al detal, de Ibagué Maquila y Moda, feria a cumplirse del 28 al 30 de agosto. 

Bajo el rótulo de So Delicious (Tan deliciosa), esta colección está inspirada en la tendencia pin up, pensada para mujeres auténticas y con mucha actitud, que como ella lo expresa “tienen claro que mejor que versen lindas es ser fabulosas”. 

Su propuesta, en la que viene trabajando desde hace un año, es para Stefanía Oliveros un coctel de colores, formas y texturas.

“Cree una colección sofisticada, que resalta la dulzura y la sensualidad que caracteriza a las mujeres.

“De ahí que haya encontrado como musa al ícono del cine Marilyn Monroe”, refirió no sin antes explicar que para llevar a la realidad sus ideas, se transportó a las épocas de los años 20 y 50, que marcaron el inicio y desarrollo de la tendencia pin up.

So Delicious

Stefanía Oliveros, desde niña, mostró su pasión por la moda y encontró en sí misma la mejor vitrina para dar evidencia de su talento, creando su propia ropa, a tal punto que el último certamen de folclor en que participó conquistó clientas, y las vestirá para el próximo reinado de la belleza llanera, a cumplirse en diciembre próximo.

Sin embargo, fue hasta este año que lanzará su marca Stefanía Oliveros, acompañada de su primera colección, en la que su estilo de vida libre, fresco y muy glamuroso serán los protagonistas.

So Delicious  incluye blusas, faldas, enterizos y vestidos. Los colores predominantes son la gama de los azules, así como los rosas, dorados y las combinaciones de cítricos, neutros y pasteles, al igual que los estampados florales y las rayas.

A pesar de los colores primaverales, el negro también tendrá su espacio, pero jugando con figuras geométricas y la tendencia polka dot, aquel patrón que consiste en una serie de círculos o lunares que tanto gusta entre la población juvenil.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios