‘Gyo’, modelo petit Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un viaje a Cancún, un book fotográfico y la oportunidad de que su nombre suene en todo el país, es para este joven un premio a su trabajo.

El certamen disputado en Bogotá entre 23 jóvenes de igual número de departamentos, es para este ibaguereño, la oportunidad que estaba buscando para que su nombre empiece a figurar en grandes ciudades.

Su atractivo rostro, ideal para portadas de revistas y campañas publicitarias, sumado a una impecable pasarela, fueron sus mejores armas para esta competencia en la que los modelos de baja estatura son los reyes.

“Auténtico y extrovertido me mostré en la entrevista, y quizá eso le gustó al jurado, conformado por asesores de imagen y diseñadores”, refirió.

En el certamen que duró tres días, su buen registro ante las cámaras y “el ser lampiño”, también fueron su aporte, para que haya sido escogido como el represente por Colombia a Modelo Petit Latinoamérica, por desarrollarse en Uruguay, en noviembre.

Ondeando la Vinotinto y oro

‘Gyo’ como se le conoce en el campo del modelaje, ondeó la bandera pijao en Bogotá, al ser escogido meses atrás en un concurso organizado por Juan Pablo Matthews, su mentor.

Con 20 años, este estudiante de comunicación social en Uniminuto, está alistando maletas para trasladarse a la capital de la República donde empezará a tocar puertas, que le permitan ingresar al mundo de la televisión.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios