Circo Ruso sobre hielo en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los personajes de Aladino, Campanita y Kryoman el Robot, revivirán para entregar a todos los espectadores una noche de fantasía y humor.

Por segunda vez el Circo Ruso sobre hielo abre el telón para dar a los asistentes una muestra de elegancia y magia con personajes reconocidos de Disney como Campanita y su mundo de hadas, Aladín y sus secuaces y el famoso ­kryoman el Robot. 

Todo un espectáculo de luces y juegos que estará acompañado de malabaristas, acróbatas y bailarines, que  ejecutarán sus números artísticos siempre sobre los patines, de los cuales no se bajan ni cuando están en el aire. 

Los dieciocho patinadores artísticos harán gala de un espectáculo digno de las competencias de alto rendimiento de países como Estados Unidos y Londres, entre otros. 

Piruetas bajas y verticales, elevaciones, saltos dobles y hasta triples, harán que mayores y niños aprecien este arte de origen, especialmente, inglés. 

Niños de dos, 10, y jóvenes desde los 18 años y los adultos mayores, en fin, todos a quienes les gustan  las buenas diversiones podrán asistir al magnífico evento del Circo Ruso.

Equipos

El Circo Ruso Sobre Hielo posee modernos equipos tecnológicos adaptados a los grandes espectáculos del mundo: Carpa italiana a prueba de tempestad, vientos y contra el fuego; stand antisísmico tipo teatro, con pisos de madera y sillas plásticas empotradas con espaldar en todas las localidades. 

Luces robóticas computarizadas, sonido digital estéreo, plantas eléctricas propias y  compresores especiales para el mantenimiento de la pista de hielo de 18 metros. La totalidad del material pesa más de 600 toneladas.

Las carpas del Circo Ruso sobre hielo estarán ubicadas en la Avenida Guabinal con calle 62. La boleta se podrá adquirir desde las 10 a.m. y hasta antes del inicio de las funciones.

Horarios 

Lunes a viernes, única función 7:30 de la noche.
Sábados, dos funciones: 5 y 7 de la noche. 
Domingos y festivos, tres espectáculos:  3, 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche.

Credito
CLAUDIA PATRICIA MELO A. REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios