Tolima, ausente en Señora Colombia

INTERNET - EL NUEVO DÍA
La beldad escogida el año pasado canceló a último momento su participación. El organizador del certamen en la versión pijao no sale del asombro, ya que ella había comprado parte del ajuar en México.

Yaqueline Herrera, señora Tolima 2012, dijo no a Señora Colombia, reinado que se cumplió hasta ayer en Bogotá. La mujer de 29 años canceló su participación a último momento, cuando al parecer todo estaba listo para su viaje. 

Según ella, no partió a la Capital de la República porque los patrocinadores le quedaron mal, versión que fue desvirtuada por Henry Leyton, organizador del certamen en que fue escogida el año pasado. 

“No fui porque los patrocinadores no me cumplieron”, dijo sin dar mayores detalles. 

Por su parte, el preparador de reinas indicó: “Todo estaba cuadrado para su participación desde el ajuar hasta la banda, de hecho Javier Díaz le confeccionó el traje de fantasía, pero ella canceló por diferencias con su actual pareja”.

¿Tiempo perdido?

Para Henry Leyton, la decisión de Yaqueline Herrera fue un grave error, pues ella tenía todo para haber cumplido un destacado papel como el de sus antecesoras Martha Ortiz, quien en 2007 se quedó con el virreinato, e Íngrid Callejas, que en 2008 se alzó con el cetro y la corona.

Sumado a ello, le quitó la oportunidad a otra de las candidatas de recibir la preparación pertinente, ya que al haber sido escogida como la soberana contó con clases de pasarela, fogueo periodístico y una cirugía estética.

Es así que como parte de su preparación al certamen nacional se sometió a dos procedimientos quirúrgicos: el primero, una mamoplastia de reducción, así como una lipoescultura, por lo que Leyton acotó que “esa plata se perdió”.

Así las cosas, el Tolima se quedó sin presencia en la quinta edición del concurso que escoge a la representante por la Tricolor a Señora Universo. En 2014 la cuota pijao será Ángela Alvarado.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios