Camila Takahashi regresa a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La belleza de esta colombojaponesa ha conquistado el séptimo arte y la pantalla chica en Tokio, pero se devuelve definitivamente para su lugar de origen.

El buen hijo vuelve a casa, y más cuando la ‘tierrita’ jala. Es el caso de la ibaguereña de ascendencia japonesa María Camila Takahashi, quien tras once años en Japón empaca equipaje para arrancar de cero en esta ciudad.

La razón de su regreso obedece, dice ella, a que si bien el país insular del este de Asia es muy interesante, y allí se ha hecho un nombre en el mundo del espectáculo, su ritmo de vida tan lleno y monótono le hace extrañar cada vez más a Colombia, por “eso deseo gozar de una vida tranquila”.

Con esa idea en mente es que llegará los primeros días de septiembre, y en 2014 emprenderá estudios de Negocios Internacionales, que ansía alternar con el modelaje, ya que en las temporadas que ha estado en Ibagué ha entablado contactos, de la mano de la agencia de Juan Pablo Matthews.

Al otro lado del mundo

En Tokio donde reside Camila con sus padres, la ibaguereña Marta Varón y el japonés Toshinori Takahashi, ha sido la imagen de importantes campañas publicitarias para Konami,  Cannon, Uniqlo, Nissen Japan, Beroko Chan y Summer Girls, en comerciales, revistas, catálogos, vallas y carteles, estos últimos instalados en los trenes.

Paralelamente al modelaje ha participado en obras de teatro, películas y telenovelas que le han valido el reconocimiento del público, tales como Sekai Gyoten News, Romeo y Julieta 2012 Japan, y en los filmes Justy Power 3,  y I am ichihashi. Con esto en su currículo, al que se le suma experiencia como traductora espera continuar su formación profesional sin abandonar la industria del espectáculo, en la que incursionó a los ocho años.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios