Vanessa Murillo, a ‘cosechar’ corona llanera

TOMADA DE INTERNET-EL NUEVO DÍA
La bella soberana del folclor ibaguereño afrontará del 16 al 19 de agosto su tercer reinado, pero el primero de connotación internacional.

Vanessa Murillo Montañez, la bella joven de ojos verdes y cabello negro que en junio pasado se alzó con el título de soberana municipal del folclor, partirá a Granada, Meta, para disputarse la corona del Reinado Nacional e Internacional de la Cosecha Llanera.

La beldad ansía conquistar su tercer título, con una muestra folclórica, que prefiere mantener en secreto, por cuestión de causar sorpresa, pero a la que refiere ha dedicado largas jornadas de preparación, ya que no quiere dejar nada a la suerte.

“Para mí las cosas se ganan luchándolas, y por eso me estoy preparando para darlo todo”, mencionó en diálogo con EL NUEVO DÍA, al anunciar su viaje, que será este miércoles.

La atractiva Vanessa Murillo, quien cursa estudios de Ingeniería de Sistemas, mencionó que para este nuevo reto real ha intensificado su preparación, pues no se limitó a quedarse con lo que aprendió para los certámenes anteriores: Alto Magdalena y Señorita Ibagué, teniendo en cuenta que allí estarán representantes de distintas zonas del país, así como de Brasil y Venezuela.

Baile, pasarela y mucha lectura hacen parte de la tarea que ha efectuado para llegar a sonar y quedarse con los premios: reconocimiento, corona y cuatro millones de pesos en efectivo.

Conocimiento sobre el río Ariari, la actividad económica y la cultura, hacen parte, dijo, de los puntos que tendrá en cuenta el jurado, encargado de escoger a la beldad más completa, es decir que si para Murillo ser elegida señorita Ibagué fue como recibir un grado, traerse la corona de Granada será como obtener un doctorado.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios