“La cirugía cambió mi vida”, Yohana Heredia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La modelo y exreina asegura que el aumento de busto cambió su vida, y que su figura la tiene tan feliz que lo volvería a hacer.

Una figura curvilínea y una actitud que encanta hacen de Yohana Heredia Herrera una joven popular, y, a la vez, envidiada por muchas mujeres, quienes atribuyen su cuerpo a la obra maestra de los cirujanos, y en parte tienen razón, pues se sometió a una mamoplastia de aumento que partió su vida en dos: un antes y un después.

Según ella, este es el único retoque que se ha hecho y el resultado la tiene feliz porque su cuerpo cambió considerablemente, ya que al pasar de un busto talla 30 a uno 36 su cintura se marcó, al igual que su derrière.

 “Si ven mis fotos, yo era bien planita, pero mi cola siempre ha sido grandecita, solo que después de la cirugía se notó más, y por el ejercicio mis piernas se volvieron más gorditas; el busto fue el pionero para que en mi cuerpo se notara un cambio total”, adujo.

A la vez, agregó: “Si me preguntan que si lo volvería hacer, digo que sí, una y otra vez, porque me encanta como luzco”.

Y es que de la niña de brackets tierna que en 2008 se alzó con la corona departamental del folclor en representación de Roncesvalles, Rovira y San Antonio, no queda nada; ahora es sexy, extrovertida y prende la ‘rumba’ adonde llega, no en vano protagonizó el video de la canción Yo te quiero así, de Tinto, y actualmente es chica Car Audio, presentadora de Jet Set TV e imagen de distintas empresas, entre ellas Pigmento, trabajos que alterna con sus estudios de Salud Ocupacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios