Señorita Tolima, por la corona a Cartagena

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una agenda con 67 eventos le esperan a la Señorita Tolima, en la búsqueda de sustituir a Carmen Lucía Aldana Roldán. Para soportar las extenuantes jornadas su truco será alimentarse bien.

La señorita Tolima, Sandra Paola Arias, viaja este miércoles a Bogotá, donde se concentrará para el vuelo real, que la llevará a Cartagena, para el inicio del Reinado Nacional de la Belleza, tras su “soñado” desfile en traje artesanal en Villavicencio.

Confiada en que tiene todo para sobresalir entre el ramillete, en su maleta no llevará ningún amuleto. Por ahora se limita a pensar en que la preparación, su fe, su personalidad y sus atributos físicos serán sus mejores armas para dar la pelea.

Durante una semana en la capital del Meta pudo medirse con las demás aspirantes y sacar sus propias conclusiones, una de ellas que su competencia estará con las representantes de Atlántico y Risaralda. Lo anterior, luego de verlas en el desfile del pasado sábado, donde Atlántico se alzó con el premio al mejor traje, mientras que Risaralda aprovechó su ‘pantallazo’ de ser portada en el Minicromos.

Sobre este desfile se mostró feliz porque tuvo la comitiva más amplia, según sus mismas compañeras, “me decían Tolima te felicitamos, mira como te quieren”, recordó.

Y es que el rostro de Sandra Paola Arias no ha sido olvidado. Allí la recuerdan como su reina, pues en 2009 ganó la corona del reinado nacional del Torneo Internacional del Joropo, lo que la hizo sentir como en casa.

Sin embargo, durante la velada cumplida en el parque Las Malocas, la candidata elegida como la señorita Elegancia Primatela fue la representante de Cauca, Cindy Clavijo Chamorro, “una barbie de tiempo completo”, dijo la beldad tolimense, y el mejor traje artesanal fue el de la señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa, titulado ‘Farota de talaigua’, del diseñador Alfredo Barraza.

Ahora le resta esperar a que se abran las votaciones virtuales para escoger el segundo mejor atuendo, confía en que sea el suyo, ‘Cacica Dulima’, diseñado por Luis Eduardo Medina.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios