El reinado ya dejó algunas ganadoras

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Luego de casi dos semana de preparación, eventos sociales, compromisos y desfiles, el Reinado Nacional de Belleza, antes de su velada de elección y coronación, ya dejó varios reconocimiento entregados a sus participantes.

Como es costumbre, el certamen de belleza ha entregado algunas menciones, para las candidatas que se han resaltado en alguna faceta de la competición. 

La agitada agenda que comenzó el pasado 26 de octubre con la partida del vuelo real desde Bogotá, estuvo enmarcada por la entrega de las llaves de la ciudad, bailes, visitas a fundaciones y museos de la Heroica, así como múltiples candidatas elegidas en varias distinciones. 

La primera en ser resaltada, fue Daniella Calderón, reina por el departamento del Quindío, quien logró llevarse el título de la reina de la Policía Nacional, por sus conocimientos acerca de la historia de la institución, así como el porte en pasarela y el carisma que demostró. 

Días después, las reinas se volvieron a encontrar para disputar otro reconocimiento en el marco del reinado. Esta vez, la señorita Valle, Tania Valencia, se quedó con la elección de la figura Bodytech del certamen, quien según los jurados, ganó por su carisma, figura, belleza y sobre todo, por su estado físico. 

Asimismo, el pasado jueves se escogió a la madre de la señorita Cartagena, como la nueva mamá de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, con el propósito de beneficiar la obra de dicha entidad y la ayuda a la población infantil. 

De otro lado, en un homenaje al cumplimiento y la puntualidad, el Concurso premió a Zuleika Kiara Suárez, representante de San Andrés, como la Señorita Puntualidad, pues llegó exactamente a la hora citada a cada uno de los eventos del certamen, tal como lo marcan las manecillas del reloj. 

El Reinado también reconoció a Yagil Castro, representante por el departamento del Meta, como la señorita Fotogénica del evento. Según los jurados, el premio fue entregado por su carisma “desbordado de alegría”. 

La ganadora obtuvo el 40% de la votación de los fotógrafos que han seguido de cerca este certamen y recibió como premio un celular Sansumg Galaxy S4 mini, con servicio de un año. 

Por último, las candidatas a Señorita Colombia, se jugaron este domingo su última carta para tratar de convencer el jurado calificador y a los colombianos, en la conocida prueba de fuego del evento: el desfile en traje de baño. 

Aunque algunas sufrieron tropiezos y bajaron la calificación, hubo candidatas como las señoritas Valle, San Andrés, Atlántico, Risaralda y Arauca, quienes dejaron sorprendidos a los espectadores con sus esbeltas figuras. 

Esta noche se conocerá el nombre de la mujer más linda de Colombia, cuando los jurados elijan quién será la sucesora de la vallecaucana Carmen Lucía Aldana. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios