Talento tolimense por Premios Shock 2013

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El público ya eligió y mañana el país conocerá a los ganadores en todas las categorías. Los seguidores de dos tolimenses hacen fuerza para que reciban galardón.

Santiago Cruz y Julián Mayorga son dos de los artistas cuyos nombres esperan ser mencionados entre los galardonados en los decimoprimeros Premios Shock.

La ceremonia se cumplirá mañana, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, con un espectáculo que tendrá en vivo a múltiples artistas, entre ellos Alkilados, Dálmata, The Mills, Jay de La Cueva, Pipe Bueno, Natalia Bedoya, Miranda, Anasol, La Bermúdez, Petrona Martínez, Totó La Momposina, La Negra Grande de Colombia, Maía, Ilona y Adriana Lucía.

Santiago Cruz, quien en versiones anteriores ha recibido la estatuilla, compite  en la categoría Mejor solista masculino con su tema  ‘No te necesito’.

Por este galardón también están Maluma, Esteman, Cabas, Lucas Arnau, Durán, Mauricio y palo de agua y Andrés Cepeda.Entre tanto, Julián Mayorga, por ‘Ascensión hacia el cielo del sol’, se la juega en la categoría Mejor artista o agrupación pop alternativo, al lado de Arévalo, Juan Pablo Vega, Mateo Lewis y Andrés Gualdrón y los animales blancos.

Este cantautor se caracteriza por la experimentación sonora y las letras cargadas de poesía. Su talento se dio a conocer con sus producciones ‘Maquinariaparadesmedireltiempo’ y ‘Manual paramoverse libremente bajo la lluvia’.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios