Cibernautas no quieren más Señorita Tolima en Cartagena

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un 77 por ciento de los lectores que participaron en encuesta de EL NUEVO DÍA, cree que el Tolima no debería seguir enviando candidata al Reinado Nacional de la Belleza.

El sondeo efectuado tras la no figuración de Sandra Paola Arias en el concurso cumplido en La Heroica, participaron 313 personas, de las cuales 240 votó por el no, frente a 73 que creen que el Departamento debe seguir en la competencia real.

Como se recuerda desde el inicio de la disputa por la corona, que recayó en Paulina Vega Dieppa, de Atlántico, la beldad pijao solo recibió malos comentarios de la prensa nacional, que la perfiló entre el grupo que iba de paseo, contrario al año anterior, cuando la mayoría daba por sentado que la soberana de la belleza sería Karol Quintero, pero que a la final tampoco ganó.

Para fuentes cercanas a esta redacción es natural que la gente haya quedado descontenta, pero debe comprender que entre 21 candidatas la Señorita Tolima no la tenía para nada fácil, más aún cuando fue escogida sobre el tiempo, ya que hasta agosto Raimundo Angulo nombró el Comité de Belleza del Departamento.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios