No te quedes sin premios

Un concurso para que los tolimenses nos preparemos para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015 es el que inicia esta casa editorial. Son muchos los premios.

Aunque la última publicación del concurso ‘El Tolima busca el Anfitrión Estrella’, será el próximo 24 de noviembre, ya puede empezar a participar con los juegos que hemos publicado.

Ganar es muy sencillo, ya que solo debe resolver cinco de las ocho entregas, mientras que las que se publicaron ayer y saldrán este miércoles 20 y el domingo 24, servirán de comodines, en caso de no haber conseguido alguno de las cinco primeros juegos.

Entre los premios figuran hospedaje en diversos municipios turísticos del Departamento, bicicletas, cámara fotográfica, tabletas y muchos premios más.

Juegos Nacionales 

El concurso fue diseñado para que los tolimenses nos preparemos para recibir a los deportistas y las delegaciones que participarán en los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, de 2015.

Se propone temas como identificar las sedes y subsedes de las justas deportivas y las imágenes que describen la cultura ciudadana; así mismo las disciplinas que recibirá cada municipio, y las rutas turísticas que oferta el Tolima, como la Ruta Mutis, la ruta del Río Magdalena y la de Los Nevados.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios