Guamo, sede de ‘Desfile Rosado'

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Todos están convocados a este gran desfile de moda, belleza y sensualidad, en el que se dirá ‘no más víctimas por cáncer’. ¡Es hora de actuar, porque prevenir es vida!

Un nuevo desfile rosado se toma este viernes, el hotel Lemayá, del Guamo. En él sexys y atractivos modelos lucirán prendas y accesorios por una noble causa.

Recaudar recursos a beneficio de la Liga Contra el Cáncer capítulo Guamo, que preside María Esperanza Lozano, es el objetivo principal de esta actividad, que tendrá en escena a 25 modelos de la staff de Collage Models, luciendo las creaciones de Monarca y Leonor Bolívar.

La cita es a las 7 de la noche, y en ella los asistentes entenderán por qué prevenir el cáncer es vida, pues conocerán algunas experiencias de pacientes que, gracias al trabajo de esta entidad, han logrado combatir esta patología y hoy están seguros de que un dictamen a tiempo marca la diferencia.

En pasarela

El desfile rosado contempla la presentación de las últimas colecciones para caballero de Monarca y los delicados accesorios de la diseñadora tolimense Leonor Bolívar.

Según mencionó John Granalli, director artístico de la velada, habrá múltiples sorpresas.

Opinión con la que coincide María Esperanza Lozano: “Estamos seguros de que será una noche llena de emociones y satisfacciones”.

Sus palabras obedecen a que entre el grupo de modelos estarán algunos ibaguereños que se destacan en las pasarelas nacionales, entre ellos Felipe Giraldo, Sebastián Aristizábal, Jéssica Córdoba, Mayra Mosos y Marcela González.

Toque musical

La identidad musical del Departamento también cobrará protagonismo en este evento benéfico, en virtud al show que tiene preparado Due, agrupación conformada por el vocalista Teban M, el guitarrista Fratello y el baterista Mateo Castrillón.

El repertorio con que deleitarán a los asistentes incluye sus temas ‘Sin tu amor’ y ‘La más dulce’, así como una variedad de éxitos de artistas internacionales.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios