Tarjetas profondo del Jardín de los Abuelos

Diciembre es un mes para compartir, y qué mejor que hacerlo con los que más lo necesitan, entre ellos los abuelitos.

Las imágenes más populares de las fiestas decembrinas, como el nacimiento de Jesús en un pesebre, el árbol de Navidad, las campanas, el muñeco de nieve y el Papá Noel, están plasmadas en las tarjetas navideñas que por esta época oferta el Jardín de los Abuelos.

El dinero que se recaude con la venta de estas tarjetas pensadas para escribir los mensajes de felicidad y buenos deseos para el 2014, servirá para mitigar algunas necesidades de los 120 adultos mayores que son atendidos en la institución.

De acuerdo con la trabajadora social del Jardín, Luz Ángela Acosta, la docena de este material cuesta 25 mil pesos, y se podrá conseguir en la sede de la entidad, ubicada en el kilómetro seis vía a El Salado o a los números telefónicos 2723323 – 2725350. También pueden solicitarse a través del correo electrónico jardinabuelos@hotmail.com.

Novena de aguinaldos

Desde su apertura esta institución se ha dedicado a velar por los cuidados del adulto mayor, y a través de actividades lúdicas hace posible que ellos se mantengan activos y viviendo a plenitud. Una buena alternativa es lograr la interacción con las familias de buen corazón, que se logra a través de las novenas de aguinaldos.

Es por lo anterior, que quienes deseen acompañarlos a las novenas están invitados a partir del 16 de diciembre, a las 2 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios