Jardín de los Abuelos oferta nuevas habitaciones individuales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Corporación Jardín de los Abuelos empezó a promocionar 30 nuevas habitaciones personales, que se ofertarán a la ciudadanía a partir del 15 de enero de 2014.

De acuerdo con la funcionaria Luz Ángela Acosta Godoy, estas confortables habitaciones para estrenar, están dotadas de excelente ventilación, iluminación, acabados y de un sistema de citofonía.

El paquete integral ofrecido incluye manutención permanente, alimentación, servicio de enfermería, terapia física y psicológica, trabajo social, dinámica de actividades, lavandería, acompañamiento espiritual, servicios religiosos, capellanía, zonas verdes y espacios recreativos.

El valor de cada habitación es de un millón 500 mil pesos mensuales, dinero que ayudará a que esta institución pueda continuar su obra en favor de los adultos mayores de la ciudad.

Los interesados se pueden comunicar con las funcionarias María Enelia Reyes Loaiza o Luz Ángela Acosta Godoy a los números 3213002384 – 3213021410 o 2723323 -2725350, o directamente en el Jardín de los Abuelos, ubicado en el kilómetro Seis vía a El Salado.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios