Gyo Ocampo, al Míster Universo

title
Intensificando su preparación física e intelectual anda el modelo ibaguereño, quien será la imagen de una importante marca de bóxer.

El buen registro fotográfico de Gyo Ocampo le hizo merecedor de un cupo en el concurso de belleza masculino más cotizado, el Míster Universo.

Su booker Juan Pablo Matthews ya lo inscribió oficialmente, luego de que los dueños de la franquicia se mostraran interesados en el joven.

La estatura, 1.75 metros, baja para la industria de la moda, no es un impedimento, según dijo Matthews: “Al verlo me indicaron que él tiene todo para dar la pelea, y que sería un excelente representante por Colombia”.

El concurso, que se cumplirá en República Dominicana del primero al 11 de junio, contará con la participación de 56 candidatos, de ahí que Gyo haya intensificando su preparación física e intelectual.

“Quiero darla toda, dejar muy en alto el nombre de mi país”, refirió a EL NUEVO DÍA el modelo.

“Una exigente rutina de ejercicios, acompañada de una alimentación sana me tienen en forma”, prosiguió.

Pero esta no será su única competencia en el extranjero: previo al Míster Universo lo espera el Latin Model Internacional 2014, al que se hizo merecedor tras obtener en 2013 el título de Modelo Petit Colombia.

Y es que en los últimos meses se ha cotizado tanto, que ya firmó contrato con una reconocida marca de ropa interior masculina, con la cual estará presente en la próxima edición de Colombiamoda, por cumplirse en Medellín. Sumado a ello, anunció que le confirmaron que estará como extra en una nueva producción de televisión.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios