Desvíe energías utilizando espejos Bagua en el hogar

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Usar espejos Bagua en el hogar trae múltiples beneficios, entre ellos crear una barrera frente a las energías negativas, según Santiago Heredia, experto en Feng Shui.

Los baguas están compuestos por ocho estados de cambio, trigramas (agrupaciones de tres líneas, unas sobre otras, algunas enteras y otras cortadas), y en su mayoría tienen en el centro el Ying y Yang, y su función es la de curar o eliminar las malas energías, particularmente las que provienen del exterior.

“ Ying significa la tierra, lo femenino, lo receptivo, lo pasivo, la oscuridad, los colores fríos y el Yang lo creativo, lo activo, lo masculino, la luz, el movimiento, los colores vivos, el cielo. Todas estas fuerzas están presentes en todo complementándose y equilibrándose”, explica.

De acuerdo con Heredia hay dos tipos de espejos Bagua: los cóncavos que absorben las vibraciones nefastas anulándolas pasivamente, y los convexos que repelan activamente las potencias perjudiciales.

Estos elementos se deben utilizar a la entrada de la casa para cortar la energía negativa de las personas que ingresan, jamás en la habitación.

Tenga en cuenta 

* Los bagua ayudan a proteger la pareja.

* Evitan que las malas influencias toquen su hogar.

* Cuando hay personas jóvenes, entre los 15 y 30 años, que estén adelantando estudios de economía les ayuda a potencializarla.

* A los niños rebeldes les ayuda tomar cariño al estudio.

* Entre sus bondades también se le atribuye el llamar el dinero y la salud.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios