Fundación Musical de Colombia se toma Bogotá

CORTESÍA FOTORAMA DIGITAL – EL NUEVO DÍA

Concierto Agua, rocío de paz

Con la participación de los maestros Eduardo Cabas, Rodrigo Silva y Jorge Oñate como invitados especiales, la Fundación Musical de Colombia presentará en Bogotá detalles del vigésimo octavo Festival de Música Colombiana, a cumplirse en Ibagué del 17 al 24 de marzo.

El encuentro de la organización con la prensa nacional se desarrollará hoy, a las 12 del mediodía en el Centro de Convenciones Compensar, y en él la música y la gastronomía serán claves.

Tanto es así que se tiene proyectada la presentación de los duetos ‘Tradiciones’, ‘Nocturnal’, ‘Primavera’, ‘Los Inolvidables’ y ‘Garzón y Torrado’, quienes a través de sus voces y acordes harán un preámbulo a lo que se vivirá en la fiesta musical más grande del país.

Sumado al variado repertorio de bambucos, pasillos, guabinas y sanjuaneros que serán interpretados, los asistentes degustarán de un exquisito plato de lechona tolimense. Este acto está pensado con dos finalidades: promocionar los concursos de duetos ‘Príncipes de la Canción’, y de composición ‘Leonor Buenaventura’, y a la vez, homenajear a los comunicadores por el Día del Periodista, fecha marcada en el calendario el 9 de febrero de cada año.

Igualmente, los profesionales del ramo del Tolima serán atendidos mañana en Ibagué, con un desayuno-rueda de prensa y tributo musical a cargo del dueto Ramírez y Collazos en las instalaciones de la Fundación, que preside Doris Morera de Castro.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios