Santy Rodríguez dice ‘No llores, mujer’

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Pedro Santiago Rodríguez Betancourt debuta en la industria discográfica con su álbum ‘Nuestro aporte al folclor’, del que se desprende su sencillo ‘No llores, mujer’, con el que ayer arrancó su gira promocional.

Este profesional en Política y Relaciones Internacionales, nacido en Purificación hace 23 años, bajo el nombre artístico de Santy Rodríguez, espera conquistar al público con un vallenato tradicional, acompañado en el acordeón por Julián Rojas.

Para su debut profesional escogió el tema de Marina Barrios, para decir a las mujeres que ningún hombre merece sus lágrimas. El videoclip fue grabado en La Calera, teniendo como protagonista a la modelo espinaluna Paola Posada.

El artista

Santy Rodríguez se formó musicalmente con el maestro cubano Ramón Calzadilla, e incursionó en la música vallenata a los siete años, gracias al apoyo de su padre, Pedro Rodríguez, quien lo llevaba a festivales y estudios de grabación.

Con el consentimiento de los juglares vallenatos Jorge Oñate, Alfredo Gutiérrez y Toba Zuleta, graba el trabajo discográfico que lo tiene recorriendo el país, y con el que la música pasó de ser su hobby a su proyecto de vida.

El trabajo discográfico, masterizado en Nueva York, fue producido por Armando Escobar Gil.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios