Mañana lanzamiento de la nueva novela, ‘La Playita’

title
Este lunes 24 de febrero, el canal RCN brindará sensacionales eventos de estrenos con los personajes de la serie y espectáculos musicales.

Mañana en la noche abre las puertas ‘La Playita’ en la pantalla de RCN. El estreno de esta serie promete ser sensacional y tendrá como epicentros las ciudades de Soledad (Atlántico), Bogotá y Bello (Antioquia), lugares donde se ha preparado espectaculares shows musicales, que podrán disfrutar gratis los asistentes junto a los personajes de esta comedia.

El evento en la Costa Atlántica, será en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol en Soledad, municipio contiguo a Barranquilla. Allí, desde las 5 de la tarde, el público, además de poder observar en exclusiva el primer capítulo de la serie, podrá conocer de cerca a los protagonistas de esta historia.

Entre los que se destacan allí figuran Juan Andrés (Carlos Camacho), Soledad (Laura De León) y Amaury (Beto Villa).

La presentación estará a cargo de Carlos Calero y los asistentes podrán apreciar a los artistas Mr. Black Joelm & Jaanboy, Café Santos, Arjan & Kem, Hernando Polanco & Alfredo Parra, Engell & Kleyton, Bleer & Jey, Latin Dreams, D&D Dos Dinastías, Dylan, Majestic Relax, Elite Klan, Rey Three Latino, Young y Twister.

En Bogotá el show de ‘La Playita’ será en el Centro Comercial Plaza de Las Américas, donde compartirán con Carmelo (Fredy Flórez), Margarita (Aída Bossa), el señor Rocha (Alberto Valdiri), Tico (Diego Sarmiento), Milton (Raúl Ocampo), Joselo (Karoll Márquez), Pepe (Juan Camilo Castillo) y el agente Molina (Óscar Polo).

El evento será presentará Salomón Bustamante y la música estará a cargo de Juancho Style, Grupo Bip, Lamar, Mauricio Páez, Tian Quintero, Kofla, La Siembra Vallenata, Taxi Orquesta, Alex Velásquez, Integración Casanova, Eibar Gutiérrez, Dragón Rojo y Yelsid.

Pero no serán lo únicos: los paisas también tendrán la oportunidad de dar la bienvenida a la serie, desde el Centro Comercial Puerta del Norte de Bello, y los asistentes compartirán junto a Sebastián (Santiago Rodríguez), Alexis (Aco Pérez) y Narly (Mile Vergara).

La presentación en este lugar será de Fabián Romero, ‘El Señor Ron’ de ‘El Lavadero’, y el sabor musical lo pondrán Kevin Roldán, Los Inquietos del Vallenato, Luisa Nicholls, El Indio Musik, Bera Popular, Código Secreto, Lorduy, Mantial & Gavela, Máximo Zuleta, Los Del Morro, Luis Miguel Fuentes & Carlos Torres, Staff 44, Nacho Acero y Valentino.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios