Ómar Cristancho, rumbo a Miami

title
Seis años en el mundo de las pasarelas y la actuación, según cree, le han dado las herramientas necesarias para medirse en el extranjero.

El actor ibaguereño Ómar Cristancho espera hacer patria en la tierra del ‘Tío Sam’, adonde partirá la próxima semana, luego del llamado que le hizo Telemundo.

Aunque el atractivo joven, de 1.83 de estatura, prefiere mantener bajo reserva el nombre del proyecto en el que actuará para la cadena de televisión estadounidense, hay rumores de que se trata de Caso Cerrado, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos, conducido por Ana María Polo.

“Solo les puedo decir que será algo bien divertido, y que estoy muy feliz porque es mi primera experiencia directamente con el canal, y que el programa tiene mucho rating”, refirió Cristancho.

A esta oportunidad viajará con una maleta “llena de sueños”, ya que espera radicarse por un largo tiempo para tocar las puertas que le permitan “brillar”.

La propuesta de Telemundo no solo se dio tras presentar casting y enviar su currículo sino por las interpretaciones que ha hecho para varias producciones realizadas por RTI para el canal hispano, y otros que muy pronto saldrán al aire en la televisión colombiana como lo es ‘Dr. Mata’, protagonizada por Enrique Carriazo y dirigida por Sergio Cabrera.

En ‘Dr. Mata’, que narra la historia de un abogado reconocido, que en realidad es un estafador que asesina sus clientes, el ibaguereño interpreta al secretario del juez Gordillo.

Mientras tanto, en ‘La Madame’ es García, un actor porno, cuyas candentes escenas se convirtieron en todo un reto, al igual que cuando dio vida a Markus, un gigoló en ‘Decisiones extremas’, rol en el que compartió con Luz Myriam Villate y Roberto Manrique.

En otras producciones

El rostro y talento de Ómar Cristancho también se ha puesto en evidencia en distintos capítulos de ‘Mujeres al Límite’, donde ha tenido múltiples personajes como Juan Carlos, Cristóbal y Amir.

Igualmente, sus actuaciones en ‘Ojo por Ojo’, ‘Flor Salvaje’ y ‘Primera dama’ le hicieron ser merecedor de amores y odios entre la audiencia de Telemundo, en la que su perfil siempre fue de villano.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios