La carrera por el Oscar

title
Este domingo por fin se llevará a cabo la edición número 86 de los Premios Oscar de la Academia, después de una larga espera; en esta ocasión, las estatuillas están muy peleadas en lo que a talento masculino se refiere.

Mucho se ha especulado sobre el galardón a mejor actor, donde el gran favorito es Matthey McConaughey, por su protagónico en la película ‘Dallas Buyers Club’, ya que para interpretar el papel de un tejano que contrajo sida, se sometió a una rigurosa dieta que lo hizo perder más de 20 kilos.

En el segundo lugar se ubica Leonardo DiCaprio, por su interpretación en la cinta ‘El lobo del Wall Street’, como un hombre adinerado, libertino y drogadicto.

Aunque el protagonista de ‘Titanic’ no tuvo que esforzarse tanto para dar vida a su personaje, demostró una actuación muy fresca, que lo llevó a impulsar una campaña a su favor, por lo que expertos afirman que de no darle una estatuilla dorada sería una “injusticia histórica”, pues el Oscar en varias oportunidades se le ha ido de las manos.

La gala, que será transmitida a través de TNT, tendrá como anfitriona a Ellen DeGeneres y además contará con la presentación de la controvertida artista Pink, para animar la noche.

Credito
COLPRENSA

Comentarios