Carlos Vives y Melissa Mejía Flomin domaron al ‘monstruo’ de Viña

Conquistar al exigente público de la Quinta Vergara es un privilegio de pocos, y la noche del miércoles una ibaguereña, acompañando al exitoso samario, hizo historia.

¡Sin precedentes y maravilloso! Así fue el show de Carlos Vives en el escenario de la Quinta Vergara, en la edición 55 del Festival de la Canción de Viña del Mar, no solo por conquistar al público y quedarse con gaviotas de Oro y Plata y antorchas de Oro y Plata, sino, además, por mencionar a todo pulmón a Ibagué, como tierra de una de sus coristas: Melissa Mejía Flomin.

Tras presentar ante el público a la rubia de ojos claros y bella voz, esta salió para cantar a dúo ‘Tu amor eterno’, una experiencia que la talentosa cristiana ibaguereña califica como la “experiencia más linda que Dios le ha regalado”.

Llegar a este ‘monstruo’ fue el sueño de la toda la vida de Mejía Flomin, y se hizo posible de la mano de su ‘padrino’ artístico, Carlos Vives, quien desde hacía más de 15 años estaba ausente en este evento musical, el más grande del continente por su tradición y duración.

“El Todopoderoso pone a las personas en mi camino como una bendición, y unos de esos ángeles son Carlos Vives y Claudia Elena... Han sido dos personas increíbles conmigo y estoy super agradecida por todo”, refirió la cantante a EL NUEVO DÍA, quien se dio a conocer en Colombia tras concursar en la primera temporada de ‘La voz Colombia’, donde el samario fue su mentor y la incorporó a su agrupación.

De la presentación que la sacó del anonimato y, a la vez, puso a preguntarse a miles ¿dónde está ubicado Ibagué?, dijo que “desde pequeña veía el Festival y era algo inalcanzable, ahí me doy cuenta de que Dios tiene nuestros destinos marcados desde antes de nacer”.

Y recordó que “lo considera especial, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de estar en un escenario tan increíble y exigente. Cantar a dúo con Carlos Vives, que te regale un espacio de su maravilloso show, eso lo hace completamente único”.

Apoteósico regreso

Carlos Vives fue recibido en la Quinta Vergara con euforia, a la que él respondió lleno de entusiasmo y con palabras de elogio hacia su público.

‘Como le gusta a tu cuerpo’ uno de sus más recientes éxitos, sirvió de marco para iniciar su gran espectáculo, que duró cerca de dos horas en las que interpretó sus temas ‘Déjame entrar’, ‘Carito’, ‘Bailar contigo’, ‘Fruta fresca’, ‘Voy a olvidarme de mí’, ‘Volví a nacer’ y ‘La gota fría’, en está última la cantante Paloma San Basilio, ubicada desde el palco en primera fila, se acercó al escenario para cantar un par de líneas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios