Bésame, reemplazo de la Voz del Tolima

Caracol Radio operará por cinco años la franja musical y el área comercial de La Voz del Tolima. El contrato que empezó a regir desde ayer le dio ingreso a la radio pijao al sistema Bésame.

Este anuncio, dado por el gerente de Caracol, Mauricio Gómez, corrobora los rumores de los oyentes que EL NUEVO DÍA había registrado en múltiples ocasiones, desde el 2012.

De acuerdo con el directivo “la frecuencia sigue perteneciendo a la familia Laserna” y esta continuará con las franjas informativas de 6 a 8 de la mañana, 12 a 1:30 de la tarde y de 6 a 7:30 de la noche, que dirigen Dora María Mendoza y Édgar Antonio Valderrama, es decir, en su esencia La Voz del Tolima permanecerá vigente, pero la emisora se llamará Bésame, cuyo formato es música romántica.

La franja musical se emitirá desde los estudios de Caracol, en el barrio Interlaken, mientras las noticias saldrán al aire desde donde siempre se ha emitido la 870 AM: el centro de Ibagué.

“A penas se acaben los noticieros se apagan los enlaces que tienen ellos y prendemos los nuestros”, dijo Gómez, al advertir que ahora la tarea es definir si la identificación de la estación es ‘Bésame Tolima’, o ‘Tolima Bésame’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios