Pipe Bueno, cada vez más enamorado de Jéssica Cediel

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
La estrella juvenil de la música popular habla de sus proyectos para este año, a la vez que confiesa que quiere tener tres hijos, pero no en un futuro próximo.

El amor y los múltiples proyectos laborales ocupan por completo cuerpo y mente de Pipe Bueno, quien estuvo ayer de correría por Ibagué, promocionado su éxito ‘Este amor no murió’.

Su corto periplo le permitió reencontrarse con sus fans y a la vez convencerse de que ‘la pipemanía’ sigue viva en esta tierra, donde tiene tres propuestas de concierto.

‘Este amor no murió’ es de la autoría de Luis Carlos Valencia y fue producido por Iván Calderón, contó el intérprete al señalar que es el segundo sencillo del álbum que sacará en el semestre B de 2014, y en el que hará dúos con Luis Alberto Posada, El Charrito Negro, Marbelle, Paola Jara, Luisito Muñoz, Fernando Burbano y Darío Darío.

“Aunque esta canción resalta los ritmos tropicales con fusión de ranchera, ideal para bailar amacizados, el resto del disco es puro popular: requinto, trompetas y violines, como le gusta a la gente colombiana, y es la esencia que me característica”, dijo a EL NUEVO DÍA.

Esta canción que plantea que un gran amor no es fácil de olvidar y siempre queda la esperanza de la reconciliación, refirió Pipe Bueno, le ha hecho sentir de nuevo la euforia del público.

“Confieso que hacía rato no tenía una canción que generara tanto movimiento, con esto la pipemanía se ha despertado más”.

Preguntas y respuestas

En la vida de Pipe ¿qué amor no ha muerto?

El de mi madre, es de esos amores que se arraigan a lo más profundo de tu corazón, pero a la final creo que todos tenemos un amor que por ahí palpita, y tal vez de esas personas que pasan meses y años y cuando las vuelves a ver te da una cosita por allá adentro.

¿Le ha pasado?

No, porque no he vuelvo a ver a ninguna ex, pero creo que a todos nos pasa en algún momento.

Hay fuertes rumores de que está preparando boda con Jéssica Cediel, ¿para cuándo será?

No sé qué ocurre, pero los fanáticos tienen como mucho afán, pero nada más me queda decirles que cuando esto suceda se van a dar cuenta, porque eso no se esconde.

¿Han hablado de hijos?

Sí, me gustaría tener tres hijos, es lo que he visto en mi casa y es lo que deseo tener, pero por nuestras carreras creo que no es el momento idóneo. Yo, con tanto viaje, creo que sería un hijo sin papá, entonces hay que buscar el momento adecuado.

Pipe, usted con 22 años, y ella mayor 10 años, ¿en algún momento la diferencia de edad se siente?

La verdad no, porque cuando hay amor desde dentro no pasan los años.

¿Cómo se conquista a Pipe?

Con sustancia dentro de la cabeza, que haya una mujer interesante detrás de un bello rostro.

¿Qué mujeres lo asedian más: las maduras o las jovencitas?

Es una mezcla de todo un poco. Hoy con 22 se les hace más interesante a las chicas adultas, pero sin embargo las jovencitas han mantenido el gusto por mi música, tal vez por mi apariencia física y mi ser, puedo decir que mi vida es multigeneracional.

¿Qué es lo más atrevido que le han hecho sus seguidoras?

Unas han intentado besarme, otras me han tocado las partes íntimas y una me lamió la cara.

¿Cómo responde?

Con paciencia y tolerancia, y con un poco de gracia, porque da risa lo que llegan a hacer las chicas por uno.

¿Le teme al qué dirán?

No, porque creo que el mejor síntoma de que te está yendo bien es que empiecen a hablar bien o mal.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios