Nelson Velásquez plantó a sus fans

El cantante vallenato dejó viendo un ‘chispero’ a los pocos seguidores que asistieron a su concierto en Palla Caviche.

Con alarma de incendio terminó un concierto en Ibagué, en el que se esperaba la presentación del ‘rey del vallenato romántico’, Nelson Velásquez.

Para algunos asistentes a la velada, cumplida en Palla Caviche el pasado viernes, el aviso de llamas fue una tela de humo inventada por los organizadores para no dar la cara, y reconocer que el cantante los dejó plantados.

Otros tildan de culpable de este desaire a los empresarios, porque no le habrían cumplido al intérprete de ‘Se te acabó del amor’, y exigen les sea devuelto el dinero que pagaron por las boletas.

Sobre este escándalo se pronunció Giovanni Restrepo, una de las personas encargadas del espectáculo, quien aseguró que Velásquez sí llegó a la ciudad, pero que se rehusó a salir a escena, porque los empresarios no le pudieron cancelar todo el contrato, dado que la venta de boletería fue un fracaso.

Según él, únicamente se vendieron 20 boletas, cuyo dinero será devuelto, en tanto que las demás fueron obsequiadas. Con todo y eso, dijo, solo llegaron al concierto en promedio 300 personas, cuando el recinto tiene una capacidad para más de tres mil.

Al parecer, al artista vallenato le alcanzaron a pagar 14 millones de pesos, los cuales no devolvería, porque él cumplió con parte del contrato, así no haya cantado.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios