Nueva Señorita Tolima, con más opiniones a favor que en contra

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La modelo Dahian Lorena Muñoz Quiñones y la exvirreina nacional del bambuco Karen Julieth Murillo Gómez, eran las otras dos candidatas. De cuatro expertos consultados por EL NUEVO DÍA, solo uno afirmó que no comparte su elección. Los demás afirman que María Paula Melo Rodríguez podría hacer un buen papel en Cartagena.

Luego de que el Comité de Belleza designara a María Paula Melo Rodríguez como Señorita Tolima 2014- 2015, las reacciones no se han hecho esperar y varias han sido las voces que están a favor y en contra de este proceso. Incluso en las redes sociales el tema ha dado de qué hablar Esta redacción consultó a algunos expertos sobre la elección.

Algunos señalan que el ‘roce’ social que tiene la joven de 22 años, no solo por ser sobrina del actual alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, sino por los idiomas que domina y los países donde ha vivido le ayudarán mucho durante el certamen.

Pero para otros, lo que primo más fue ese estatus y preparación que la belleza que tenían otras aspirantes y rivales, y afirman que no dará muchas sorpresas en Cartagena.

Porque opinan que pese a que es “una joven bonita” no cumple con todos los parámetros que busca o exige el Reinado Nacional.

Los que aplauden la elección

Ángela Polanco afirmó que está de acuerdo con la elección y que solo ha visto a María Paula una vez. Dijo que le pareció muy hermosa por su rostro y que habla muy bien el inglés. “Está preparada, tiene cara linda y un cuerpo sano, para mí es un conjunto”.

Agregó que así no sea modelo, ello no es un punto negativo porque aún tiene tiempo para capacitarse, porque es muy pila y es que: “la experiencia no la hace la más sabia”, expresó Polanco.

Ángela afirmó que si María Paula tiene ganas y puede ir a Cartagena, que aproveche esa oportunidad.

Alfonso Cruz, también se refirió sobre el tema aunque afirmó que no la conoce personalmente. Dijo que le han contando que es una mujer bella y con la actitud para ser reina.

“Tengo entendido que tiene un rostro muy lindo y el roce social que tiene le ayudará a desenvolverse muy bien”.

Añadió que aún no se atreve a emitir un concepto total, porque considera que el cuerpo debe ser fundamental a la hora de decir si la niña que envían sirve o no.

“Espero conocerla la próxima semana y le evaluaré ese punto. Pienso que sí el Comité así lo decidió es una elección que hay que apoyar y respaldar, María Paula maneja un perfil muy bajo por eso, pocos conocían de ella”, afirmó Cruz.

El que la vio

Jhon Granalli, fue otro de los que aplaudió la designación y aseguró que fue él, quien la postuló desde el día que la conoció en la posesión de Luis H. Rodríguez como alcalde.

“Le he visto mucha actitud y aunque no es tan alta tiene otros puntos que le ayudan como un cuerpo y una cara muy linda, además de estudio y habla varios idiomas; por eso creo que haremos una buena representación en Cartagena”, aseguró Granalli.

Indicó que ahora la tarea es de los preparadores, porque tienen que trabajar en manejo de público, medios y pasarela. “Ella se ha preparado mucho a nivel intelectual y eso ayuda mucho”.

Agregó que comparte las apreciaciones de muchos que afirman que tiene un rostro muy bonito, y que es una joven que no ha dado mucho de qué hablar y que ha estado dedicada a sus estudios.

“Valió más el estatus que la belleza”

Pero a diferencia de estos tres expertos, Espencer Díaz dice que no comparte la decisión porque se puso en una balanza el dinero y la belleza y para él, gano el primero.

“Yo conozco el Departamento y he visto niñas verdaderamente hermosas, pero como no tienen un apellido o un estatus alto no sirven para Cartagena”.

Dijo que la decisión de Bethy García, del Comité de Belleza no fue la mejor en este punto, porque María Paula Melo Rodríguez, no cumple con los parámetros que exigen.

“A ella le ayudo que siempre ha estado en un nivel alto de la sociedad y que es sobrina del Alcalde”, expresó.

Por último señaló que no la ve entre las finalistas, y pidió que en los próximos años a la Señorita Tolima deben nombrarla por decreto y no ilusionar a otras jóvenes como lo hicieron este año.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios