‘Una señal’, lo nuevo de Skinny Happy

Desde pequeños estos dos jóvenes desarrollaron un gusto y habilidad por el canto y hoy, para sus seguidoras, sus composiciones logran un concepto único sin alejarse de su esencia urbana.

El dúo Skinny Happy está promocionando su nuevo tema: ‘Una señal’, una fusión entre merengue urbano y sukus africano, que ya empezó a figurar en las listas de las emisoras juveniles del país.

La canción autoría de Santiago Delgado (Skinny) y Camilo Vásquez (Happy), fue producida por Robert Taylor, y llega luego del reconocimiento nacional e internacional que obtuvo la agrupación con sus sencillos ‘La cita’ y ‘Que locura’.

“Un tema de amor, inspirado en esa persona que llega a tu vida cuando menos la esperas, y en la que encuentras todo lo que siempre buscaste”, es como Skinny Happy define ‘Una señal’ con el cual espera obtener éxito por sus ritmos pegajosos y su letra, la cual transmite romance, frescura y mucho sabor caribeño.

Esta dupla, cuya disciplina la ha consolidado en el mercado como la nueva sensación de las jóvenes, está alistando un videoclip, del que dice “será una gran sorpresa”, y “buscando demostrar respeto a las mujeres, su principal musa de inspiración.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios