Madres, a reír con Kamilo Cifuentes

tomada de internet-el nuevo día
El médico que cura el alma a través de la risa: Kamilo Cifuentes, llega a Ibagué para presentar su renovado show ‘Cordialmente imitados’.

Al espectáculo pensado para celebrar el Día de la Madre, que se cumplirá este jueves a las 7 de la noche, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, podrán ingresar los suscriptores de EL NUEVO DÍA con el 50 por ciento de descuento o como dice el empresario Danny González “pagando una boleta entran dos”. Las boletas se pueden adquirir en Mercacentro número Cuatro, o a domicilio en el teléfono 320 219 54 25.

En su encuentro con los seguidores pijaos, el entrenador del reality ‘Yo me llamo’ logrará llevar al público por varias épocas y géneros musicales, tales como los años 60, la música para planchar, la ranchera, la tropical, el pop, el rock y el vallenato.

Para ello traerá una nueva nómina de artistas, de la que hace parte Andrés Cepeda, Ricardo Arjona, Carlos Vives, Juanes y Don Omar, perfectamente caracterizados.

Igualmente pondrá en escena sus reconocidas imitaciones de El Puma, José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Raphael, Celia Cruz y Helenita Vargas, que le permitirán a los espectadores no solo ver su talento para imitar más de 100 voces, sino comprender el por qué es considerado como el mejor humorista de latinoamérica.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios