Fiebre mundialista contagia la moda infantil

title
Los colores naranja, fucsia, amarillo, uva, ocre y blanco hacen parte de la tendencia primaveral.

La fiebre por el fútbol se trasladó de los estadios al atuendo de los niños, según se observa en las ofertas que presenta el mercado en Ibagué.

Un ejemplo de ello, son las colecciones primavera - verano que creó la marca de moda infantil con diseño francés Epk, que aprovechando el ambiente premundialista le rinde tributo a Río de Janeiro, llamando a una de sus propuestas por los nombres de las playas más conocidas de esta ciudad.

Desde la icónica Copacabana hasta la selva de Tijuca, hace un recorrido plasmando lugares y costumbres en cada uno de los grupos que conforman la colección.

Esta se suma a Disney by Epk, una tendencia inspirada en los inolvidables personajes de Disney en la que los chicos podrán adoptar un estilo deportivo inspirado en el Mundial de Fútbol 2014 de la mano de Mickey, Minnie, y las princesas Rapunzel, Ariel y Aurora, que están presentes en prendas en las que sobresalen las tonalidades de amarillos, fucsias, verdes, azules y grises en franelas de líneas y bermudas a cuadros, vestidos de corazones y rayas o con detalles en boleros y lazos.

Brasil...

La colección pensada en Brasil está constituida por Copacabana, que incluye blusas y leggings para las niñas inspirados en el paisaje, mientras que para niños los famosos deportistas que recorren la playa se ven reflejados en camisetas con estampaciones de bicicletas, balones y patinetas en tonos amarillo y verde.

Ipanema una de las zonas más conocidas por la canción ‘Garota de Ipanema’, da vida a un grupo que se destaca por su amplia gama de colores naranja y fucsia para las niñas sobre vestidos estampados con piñas en diferentes tamaños, y para ellos, predominan sobre naranja los colores ocre y blanco.

Leblon dio forma al bloque más vanguardista de la colección conformado por prendas con intervenciones textiles en ‘tie dye’ sobre pantalones y camiseta con palmeras en tonos uva, azul plomo y fucsia, así como bermudas y camisetas con estampaciones de vespas de toques azul klein y tinta.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios