Ibagué y Espinal, con Desfile Rosado

En Ibagué y en la tierra de la tambora está todo listo para el desarrollo de dos desfiles benéficos, organizados por las Ligas Contra el Cáncer zonal Tolima y capítulo Espinal.

Las citas con la noble causa, la detección temprana y tratamiento de esta patología, serán el 10 y el 11 de julio.

En ambas pasarelas las creaciones de la diseñadora barranquillera Judy Jazbún serán protagonistas. Los asistentes podrán ver por qué las prendas de esta dama que ama investigar están llenas de personalidad y buen gusto.

Ibagué con Carolina Cruz

El Desfile Rosado en Ibagué, que llega a su quinta edición, tendrá lugar en el teatro Tolima, el 10 de julio, a las 6:30 de la tarde, y en él la modelo invitada será la ‘novia de Colombia’, Carolina Cruz.

La reconocida top model valluna, radicada en Miami, alternará en pasarela con un staff de talentos tolimenses.

Además de belleza y glamour, habrá un show musical con Kmi Torres, la cuota Pijao en el concurso ‘Idol Colombia’.

Claudia Lozano a Espinal

Al siguiente día, por segundo año, la moda se traslada a Espinal. El epicentro será el centro de convenciones de la Cámara de Comercio, a las 7 de la noche.

La presentadora de entretenimiento Claudia Lozano estará presente, al igual que la diva de la música popular, Lady Yuliana, quien cautivará con su voz a los benefactores.

Para el disfrute de estas pasarelas están disponibles bonos de apoyo, que se pueden adquirir en la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima.

Mayores informes, a través de las líneas telefónicas 2635378, 2614830 y 2703733.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios