Listo ramillete zona centro del Miss Mundo Colombia

FOTOS SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA
Ya empezaron a conocerse las primeras candidatas a sustituir a Daniela Ocoró, en Miss Mundo Colombia.

Por la zona centro, el primero en mostrar su ramillete, están Cundinamarca, Huila, Boyacá, Santander y Norte de Santander, Bogotá, y, por supuesto, la tierra Pijao, que designó a la opita de nacimiento y tolimense de corazón: Mercy Collazos, para ser su representante.

Junto con ella, estarán dando la pelea por el cetro y la corona Manuela Sánchez, de Bogotá; Melisa Cano, de Cundinamarca; Lorena Hermida, de Huila; Alejandra Medina, de Santander, y Linda García, de Norte de Santander.

Todas fueron seleccionadas en eliminatorias privadas realizadas por la Organización con la ayuda de importantes agencias de modelos de la región tales como Back Stage, cuyo mánager es el venezolano Hittler Calia, y Ángela Polanco, encargada de escoger a la ‘embajadora’ Vinotinto y oro.

Estas beldades fueron reunidas hace algunos días en la capital del país, donde lucieron prendas de fantasía, trajes de baño de dos piezas y traje de gala, en un desfile en que algunas de ellas fueron premiadas.

Tanto así que como el Cuerpo más Bello Dermocell fue proclamada Miss Mundo Bogotá, Manuela Sánchez, quien a su vez ganó el premio al rostro más lindo otorgado por la Universidad Sergio Arboleda.

La ganadora de la mejor modelo, premio otorgado por Hispania - Golden Beach - Cartagena de Indias, fue la señorita Huila, Lorena Hermida, quien también clasificó en todos los premios.

Tras este primer encuentro cada candidata está sometida a una rigurosa preparación, para concursar en la final nacional de Miss Mundo Colombia, que celebrará su edición número 23 en Bogotá entre los días 18 de julio y 10 de agosto de 2014.

La afortunada ganadora, quien será coronada por la caleña Daniela Ocoró, representará al país en la edición 64 de Miss World, el concurso de belleza más prestigioso y grande del planeta, cuya final será celebrada en Londres, el 14 de diciembre. Allí se elegirá al reemplazo de la actriz y modelo filipina Megan Young.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios