Jóvenes de varios países crean conciencia en Ibagué

FOTOS REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El programa ECO Joven de la Alcaldía de Ibagué y Aiesec Colombia llevaron a cabo una caminata por el Festival Arte y Medio Ambiente, al igual que muestras culturales en el centro de la ciudad.

Jóvenes provenientes de países como Rusia, Francia, México, Estados Unidos, Irlanda, Brasil, Corea e Inglaterra generaron consciencia en la Capital Musical al cuidado y la protección de los recursos naturales.

Todo esto, en el festival denominado Arte y Medio Ambiente, en la plaza Manuel Murillo Toro, un evento que incluyó muestras culturales, exhibiciones, presentaciones musicales y arte en vivo, como tatuajes, danzas, pintura y actos musicales.

Pero antes de dicha actividad, los participantes, en total de 19 países, llevaron a cabo una caminata ecológica por la avenida Quinta, en la que recolectaron la basura de las calles, con el fin de entregar el mensaje.

Cabe recordar que quienes participaron del proyecto lo organizaron durante seis semanas, según comentaron a EL NUEVO DÍA; por ende, su producto final era la presentación de sus culturas en una jornada de sábado en la tarde en la plaza Manuel Murillo Toro.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios