Tolima participará en Colombiamoda 2014

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través del stand del Clúster Textil Confección y la Feria Ibagué, Maquila y Moda (IM&M), el Tolima dirá una vez más ‘presente’ en la plataforma de moda más importante de América Latina, Colombiamoda 2014, del 22 al 24 de julio.

Las empresas Fibratela, Nine Colors, Rogues y la diseñadora Laura Cabrera, conforman la oferta del Clúster Textil Confección Tolima, para esta cita que tendrá lugar en el pabellón de negocios de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. 

Con stand independiente, no faltarán en Colombiamoda las empresas tolimenses Monarca y Pigmento.

De igual manera, 30 microempresarios de Ibagué hacen parte de una misión comercial exploratoria en la feria de Medellín, apoyada por la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Ibagué.

Es de resaltar que, uno de los principales objetivos de la participación del Tolima en Colombiamoda  (encuentro global de la industria), es la promoción y comercialización de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’, tanto con potenciales compradores y expositores, como con medios de comunicación y expertos del sistema moda, respectivamente. IM&M se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios