Kmi Torres, lista para concierto con el ‘Club 10’

A la joven músico que puso a sonar el nombre de Ibagué en toda Colombia, tras su participación en ‘Idol Colombia’, las propuestas artísticas están tocando su puerta.

Cuando Kmi Torres canta el público se encanta. Ella lo tiene claro y trata al máximo de satisfacer el gusto de quien la escucha, como espera lograrlo este 17 de agosto, cuando actúe en el espectáculo del ‘Club 10’.

El show del programa del canal Caracol está proyectado para las 9 de la mañana, en la concha acústica Garzón y Collazos, teniendo las participaciones de Aurelio, Dino, Mery Moon, Juliana y, por supuesto, de Kmi Torres, quien interpretará un variado repertorio pensado para la familia, en el que demostrará su versatilidad.

Estar en este inolvidable evento es una de las oportunidades que se le han dado a la talentosa ibaguereña tras su paso por ‘Idol Colombia’, donde entre millones de participantes logró quedar entre los 32 mejores del país, y ser una entre los ídolos juveniles.

“A raíz de este concurso han salido varias oportunidades, gracias a Dios, como es este evento familiar”, anunció.

Y es que junto con este show hay varios proyectos, entre ellos participar como artista en una serie de desfiles en distintas partes de Colombia, programada por una importante firma tolimense.

Sumado a ello, continúa contribuyendo con su voz a actividades benéficas, algo que le apasiona. La próxima obra social a que dirá sí se cumplirá en octubre, en favor de la Fundación Unámonos.

Haciendo frente a las críticas

Kmi Torres salió al paso de las críticas emitidas por algunos espectadores del quinto Desfile Rosado sobre su manejo del idioma inglés, y asegurando que tiene como defenderse.

‘Sus armas’ no son otras que tener un nivel B 2 de inglés, certificado por exámenes internacionales; “seis meses de vivir en Washington, y un concurso norteamericano”.

“He sido juzgada por personas nativas y los comentarios han sido satisfactorios, entonces cada quién está en todo su derecho de hacer las críticas que quiera”, dijo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios