Así va Colombiamoda

El invitado estrella de la edición 25 de Colombiamoda, Custo Barcelona, se apoderó de la feria con ‘Mixtura’, una colección que tiene sabor, ritmo y mucha identidad.

En ella mostró prendas de colores tradicionales como el negro, el gris y el beige para otoño, en contraste con colores vivos, metalizados y plastificados para primavera, llenos de estampados en formas geométricas, flores y comic.

Camisetas con grafismo, shorts y minivestidos con diferentes texturas y estampados, acompañados con vistosas chaquetas o abrigos animal print, grandes carteras y calzados con personalidad se configuraron claves en sus propuestas cargada de diseños atrevidos.

Esta es la segunda vez que el diseñador español pisa las pasarelas de esta feria, llevándose decenas de elogios de quienes gustan de conceptos psicodélicos, con toques étnicos.

Pura piel en pasarela Ipanema

‘Paradizialand’, la colección de Ipanema, se caracterizó por una fusión de colores y mucho estilo, en el que se combinan los trajes de baño con las tradicionales sandalias de la marca. 

Es una propuesta en la que se encuentran diferentes culturas, tanto en sus líneas como en sus colores, logrando una armonía con elementos étnicos, arabescos y dragones con mucha fuerza y unión. 

Se destacó por los tonos malteados con acentos luminosos de corales y aguamarina, sin dejar de lado la tendencia Glam Rock, ahora en dorados y cobres metalizados, contando con la nueva banda musical de la modelo y actriz Carolina Guerra. 

Sensualidad para toda ocasión con Leonisa

Unos de los desfiles más esperados de la feria siempre son los de ropa íntima y vestidos de baño, en los que las modelos más bellas y voluptuosas del país hacen parte del atractivo. Este fue el caso de la pasarela de Leonisa, donde quedó de manifiesto que la sensualidad debe estar presente todo el tiempo.

Conjuntos de panty y brasier en tonos verde, azul aguamarina, rosa, fucsia, lila y los básicos negro y beige serán determinantes para esta temporada.

Teniendo en cuenta que la consigna es ocultar aquellas imperfecciones, las propuestas incluyen panties en formatos de cinturas media y alta, que ayudan a moldear la figura.Las brasileras de base ancha, así como los brasieres con copas de realce, escotes profundos y diseños anatómicos con espalda ancha, serán los infaltables. Y para aquellas que buscan hacer de la ropa íntima una prenda exterior, el encaje y las texturas dan a esta prenda otro uso, lleno de armonía y elegancia.

Credito
SANDRA PATRICIA LOMBANA ENVIADA ESPECIAL - MEDELLÍN

Comentarios