Rolling Stones estarán en Colombia en 2015

title
La gira que la legendaria agrupación británica Rolling Stones adelantará por América Latina en 2015 estaría programada para los meses de febrero y marzo e incluiría a Colombia, aunque no se sabe si ese concierto se efectuaría en Bogotá o en Medellín.

Aunque no ha sido emitido el anuncio oficial, la compañía que habría adquirido los derechos de esta gira en América Latina sería Ocesa, que tendría programados cerca de 10 conciertos en este territorio, uno de ellos en el país.

Esta firma es la misma que ha traído con gran éxito a artistas como Beyoncé y Madonna, quienes se presentaron en el estado Atanasio Girardot de Medellín, motivo por el que no se descartaría que la banda de Mick Jagger se presente allí y no en la capital del país.

Como ha sucedido en los últimos años, el mayor problema que ha tenido Bogotá para llevar a cabo conciertos de esta magnitud es la carencia de un escenario idóneo para ello. El único que reúne las condiciones mínimas es el estadio El Campín.

Para que el concierto de los ‘Stones’ sea viable, se requiere que en la zona de gramilla se puedan ubicar cerca de 20 mil asistentes, pero para el préstamo del estadio los organizadores se deben comprometer a sólo ubicar ocho mil, argumentando que dicho número hace el máximo peso que dicha zona verde puede soportar.

Se espera que en los próximos días Ocesa se pronuncie, pues desde hace años se ha especulado sobre un posible show en el país de esta agrupación, que ya suma 52 años de historia, toda una leyenda en el rock and roll.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios