Inauguración de Maquila y Moda con dos bellas

El desfile inaugural de la sexta feria Ibagué, Maquila y Moda, además de mostrar en pasarela la elegancia y sofisticación de las creaciones de Mario Hernández, permitirá a los tolimenses reencontrarse con dos bellas y apreciadas presentadoras de televisión.

Son ellas María Clara Rodríguez, quien hará las veces de presentadora de la gala, y la exprotagonista de Nuestra Tele Íngrid Lobo, quien será el personaje de la farándula nacional invitado a alternar con el staff de modelos tolimenses, que incluyen a Laura Olaya, Mayra Mosos e Indyra Álvarez.

Las dos atractivas mujeres serán las encargadas de sumergir a los amantes de las tendencias por la nueva colección de Mario Hernández, una marca de lujo y tradición que conjuga diseño, vanguardia e innovación, que llega a la Capital Musical gracias al centro comercial La Estación.

Precisamente será frente a este establecimiento que podrá apreciarse cada pieza de ‘Living Barcelona’, el 26 de agosto, a las 7 de noche.

Esta colección trae consigo exclusivos bolsos, carteras, billeteras, cosmetiqueras y maletas de viaje para mujeres y hombres únicos, cuyos diseños se impondrán en la temporada otoño - invierno.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios