‘Bombón’ motorizada

La modelo y presentadora que se dio a conocer en la escena nacional tras su participación en Colombia’s Next Top Model será por un año la imagen de la cultura harlista. Está feliz con su nuevo título.

Los harlistas de Colombia ya tienen ‘reina’: Katherine Moscoso. La comunicadora social y modelo los conquistó el fin de semana en Bogotá.

Ahora le espera una vasta agenda, en la que además de sus curvas, su sentido social serán su mayor atractivo, para representarlos como Chica Harley.

La modelo nacida en Rovira, Tolima, llegó a la final junto con cuatro candidatas más, Daniela Mosquera, de Medellín; Megumi Hasebe, de Cartagena; Lizeth Silvestre, de Villavicencio, y Tania Linares, de Bogotá, quienes no lograron igualarla en la ‘votación’, que a través de los aplausos le dio la comunidad motorizada.

Como nueva embajadora de las motos de alto cilindraje ganó cinco millones de pesos, entre otros premios, como ser la imagen de la marca por un año, tiempo en el que tendrá una activa participación en diversos eventos, y ayuda a los más necesitados.

“Entre las cosas que más me motivaron fue saber que la ganadora también hará obra social”, dijo, al recordar que su amiga Tatiana Fernández, exchica Harly le había contado todo el proceso.

Haberse alzado con el primer lugar es para Katherine Moscoso un sueño cumplido, dado que entre sus planes desde que incursionó en la industria del modelaje era ostentar un título nacional.

“Desde niña he tenido conocimiento de este certamen, y la actitud harlista y la pasión por el poder de las motos las poseo entonces qué felicidad ser su representante”, refirió.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios