‘Pasión amarilla’ tendrá su turno en el Teatro Tolima

Para recordar cómo fue la convivencia en pareja durante el mundial de fútbol, llegará a Ibagué este viernes 29 de agosto una de las obras que lo personifica.

Sentirse identificado y evocar uno que otro capítulo de lo que muy seguramente vivió en relación de pareja durante los días del mundial de fútbol es la excusa perfecta para no perderse ‘Pasión Amarilla’.

La obra de teatro, que trae a dos de los grandes personajes de la televisión y las tablas, estará este viernes 29 de agosto en el teatro Tolima.

Muchos la han definido como la oportunidad perfecta para que todas aquellas relaciones que vivieron al 100 por ciento la fiebre mundialista no se la pierdan.

Juancho Arango es Santy Sánchez, un aficionado de la Selección Colombia y quien ha esperado 16 años para volver a ver a la tricolor en un certamen orbital.

Lo acompaña Alexandra Restrepo, en representación de su esposa, Susy Castañeda, quien está cansada de escuchar y ver fútbol en su casa.

Dentro de la obra se refleja que Santy ha descuidado a su mujer y ella ahora exige que su marido cumpla con la santa obligación de hacerle el mantenimiento amoroso, por tanto ella ha decidido que no aceptará que su marido vea el partido inaugural de la selección Colombia.

Juancho Arango, habló con EL NUEVO DÍA y dijo que esta es una comedia picante que seguramente hará que los espectadores recuerden episodios que se vivieron durante la competencia.

“Con Alexandra tenemos ya una relación consolidada y nos conocemos desde que estuvimos en la novela ‘Vecinos’: tenemos buena química en las tablas”, dijo el actor.

Y agregó que quienes han asistido a la obra han disfrutado de las situaciones por las que pasan los actores.

“Es una buena época para ver ‘Pasión amarilla’, por la buena actuación de la Selección Colombia”.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios