Los artistas que estarán en el show en los KCA Colombia

title
A una semana de que se lleve a cabo en Colombia, por primera vez, los ‘Kids Choise Awards’, se dio a conocer la lista de los artistas que harán parte del espectáculo central de este encuentro internacional, en el recinto ferial de Corferias (Bogotá), este 30 de agosto.

Se trata de una velada de galardones liderada por Nickelodeon Latinoamérica, que desde el año pasado trabaja en la planeación y producción de este show, que luego llegará a las pantallas del canal para todo el continente.

Será esta una plataforma destinada al talento nacional, pues estarán en escena la sexy Riva, así como la agrupación Alkilados y el cantautor caleño Nicolás Mayorca, junto a La Boy Bandy, Jorge Blanco, Carlos PenaVega y Don Tetto.

Recién nominada como Artista Latino Favorito en los Kids Choice Awards de Estados Unidos, Riva regresa al escenario colombiano de los primeros KCA con su álbum debut, denominado ‘Hearts & Diamonds’.

“Tengo grandes expectativas de divertirme en el escenario y, sobre todo, de divertir a los niños y niñas que me verán en vivo y a través de las pantallas de Nickelodeon.

Desde pequeña veía los KCA y soñaba con que algún día se desarrollaran en Colombia. Créanme que cuando esté en escenario cumpliré un sueño de infancia”, comentó Riva, quien prepara una presentación especial.

Además los organizadores confirmaron la participación de Mercedes Lambre, Mojito Lite, Naty Botero, Ómar Murillo, Édgar Vittorino, Alexa Vega y Sebastián Yepes, en los diferentes actos especiales de la entrega de estos galardones.

Como ya se conocía, el conductor de esta premiación será el cantante colombiano Maluma.

El show tendrá su estreno en televisión el jueves 4 de septiembre a las 7:30 de la noche, con la intención de ser unos galardones donde los televidentes son los principales votantes.

“Para mí es un honor hacer parte de un evento que sigo desde niño y en el que siempre soñé participar. Poder cantar a esos niños que viven en un mundo mágico, en un mundo Nick, será algo maravilloso”, comentó Mayorca (foto).

Credito
COLPRENSA

Comentarios